top of page

Quiénes somos?

¡Hola!

 

Somos 1000 Historias, un blog donde compartimos con ustedes sobre las cosas que nos gustan, y que sabemos, podemos tener en común; encontrarás reseñas de cine y literatura, historias, fotografías bonitas y mucha inspiración... Esperamos que dentro de tantas cosas puedan encontrar un libro que los inspire, una película que los atrape o una historia que los aliente.

 

De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este blog, nos animan a seguir escribiendo…

 

 

¡Disfrútenlo!

Historia

​

​

Todo empezó cuando descubrí que escribir es la mejor forma de expresar las ideas, el amor, la felicidad, la tristeza, las desventuras y las cosas que le pueden suceder a cualquier persona.

​

Me gusta ver los rostros de la vida, sus expresiones y su toque de irrealidad. Me gusta leer y a través de ello vivir situaciones que quizás en mi vida cotidiana no pasan. Me gusta compartir buena energía y cosas bonitas.

​

Hace mucho que este viaje empezó, tanto así que no recuerdo la fecha, la idea es que hace más de cinco años inicie en la plataforma Blogger con “Una Chica Dice”, un blog muy sencillo que trabaje por más o menos un año con reseñas e historias, luego conocí la plataforma WordPress en el que cambie a “El Blog de Dania” que cumplió dos años en 2017, en el que escribí temas variados como criticas de cine y más historias propias…

 

En mi mente ya venía ideando cosas para mejorar mi sitio web, quizás aprender, estudiar algo de literatura, escribir más, leer más libros, darle un cambio total, compartiendo contenido más interesante o invitando a otras personas a escribir, en fin…

​

Terminando 2017 decidí contactar a Juan Carlos, (viejo amigo de la Universidad en la que compartimos clases de Economía) para tomar un par de fotos que servirían para desarrollar parte de mis ideas… Resulta pues, que buscando cobre encontré oro: después de contarle y charlar un poco sobre mis locas ideas, hoy somos un equipo llamado “1000 Historias” que se encuentra en la plataforma Wix, Juan Carlos se encargó del  diseño totalmente nuevo y darle el toque diferencial a lo que venía en “El Blog de Dania”.

​

Nos hace muy felices compartir con ustedes este proyecto que hoy incluye reseñas cinematográficas, historias positivas y diferentes, fotografía y mucha variedad. Nuestro objetivo es que se inspiren y compartan buena vibra por donde vayan. Queremos que hagas parte de este equipo, déjanos tu opinión, nos ayudará mucho a mejorar.

 

Y de nuevo, ¡Gracias por leernos!

bottom of page