top of page

Lee y comparte!

Así como escribir...

Este es la época de mi vida que deseaba nunca vivir, siempre pensé que haría las cosas bien, que jamás estaría entre la espada y la pared, creí que todo sería más sencillo, pero no, nunca ha sido sencillo, siempre ha sido difícil, quizás no me arrepienta de mis decisiones, pero sí de mis actos, por que algún tiempo después las consecuencias me atormentan.


Hoy deseo cambiar muchas cosas, mejorar, desechar unas cuantas y seguir, a pesar de que mis sentidos se apagan, miran a otro rumbo, decaen... ellos desean abandonar todo, ir a un lugar como Polonia, Venecia o quizás África, para disfrutar y también para ayudar, para creer, conocer y vivir de verdad, esos sentidos, ¡culpables!, culpables de mi inseguridad, quieren bailar, cantar, pintar, escribir, ser libres, pero para mí no es el momento, el mundo exige ser parte de él, trabajo, universidad, notas, apariencias; no creo ser la única, pero cuando algo malo ocurre, aunque sea una pequeña circunstancia, todo en la vida se junta para hacer todo malo, notas, animo, salud, la vida en general se hace imposible vivir.


Pero también puedo decir que se aprende, uno termina conociendo su interior, las capacidades que tiene, y empieza a apreciar cada cosa, cada momento, cada persona, y más yo, que tiendo a ser demasiado sensible.


La vida me presento a la danza contemporánea y a la guitarra, como compañeras, me muestran la posibilidad de librarme de tensiones, la emoción, esa como cuando conoces a alguien genial, que te hace reír y te enseña cosas nuevas, de esas personas que nunca quieres dejar, así es la música, así es la danza. Así deberíamos sentirnos todos en el trabajo, en lo que estemos estudiando, en lo que hagamos cada día.


Mi frase preferida me mantiene aún de pie... "Todo es posible", porque así es, no hay ninguna explicación, tenemos todas las capacidades, sin embargo, somos nosotros quienes nos impedimos lograr lo imposible.


Esta noche escribo con una certeza: mi vida va a cambiar, no sé si para bien o para mal, hoy decido buscar historias, hacerlas más felices, más tristes también, te haré un lugar en mis historias, te contaré lo que sientes, lo que siento y no me importa si no las lees, seré feliz de todos modos, ya haces parte de ellas.


Reseñas
Entradas destacadas
Entradas recientes
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page